Implantes

Especialistas en Implantes

Implantes y prótesis sobre implantes

Restauración con implantes

 Cuando se produce la pérdida de una o varias piezas dentales debemos proceder a su reposición no solo por una cuestión de estética, sino que también y más importante, para recuperar la funcionalidad de la dentición. Una de las opciones es la restauración con implantes.

Todo el proceso que abarca desde la colocación del implante hasta la de la prótesis implantosoportada se hace en nuestras instalaciones.

Después de la colocación de los implantes por parte del cirujano, nuestro equipo restaurador estudia cada caso para diseñar una restauración personalizada y adecuada a cada persona para recuperar su sonrisa natural y que destaque toda su belleza. Buscamos que los tejidos blandos de los que se va a rodear nuestra prótesis implantosoportada posean el volumen, el color, la textura, la forma y el contorno que los haga tan semejantes a los naturales (bio-integración) que solo tú sabrás que llevas implantes.

Implantes. Restauración con implantes
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad