Blanqueamiento Dental

Blanqueamiento dental combinado

¿Por qué un blanqueamiento dental?Al sonreír delante del espejo nos fijamos en que nuestros dientes tienen una coloración más amarillenta de lo deseable. Esto puede ser debido a factores externos como el tabaquismo, bebidas colorantes (café, té, colas, etc), una inadecuada higiene bucal o a factores endógenos como ciertos medicamentos, vitaminas, golpes o el envejecimiento del propio diente y en lo primero que pensamos es hacernos un blanqueamiento dental.

Blanqueamiento dental

El blanqueamiento dental es un tratamiento de odontología estética que tiene por objetivo eliminar las manchas dentales y hacer que la dentición adquiera una tonalidad más blanca y brillante.

Para conseguirlo, lo primero que tenemos que hacer es desechar la idea de comprar un kit de blanqueamiento y hacernos el tratamiento por nuestra cuenta. Esto se debe a que los blanqueadores dentales de libre distribución tienen un contenido en peróxido de hidrógeno inferior al 1% lo que los hace inocuos para la salud pero los resultados son prácticamente nulos.

Se debe concebir el blanqueamiento dental como un proceso médico que ha de ser realizado bajo la supervisión de un dentista, y únicamente realizado en la clínica dental.

A groso modo podemos decir que hay 2 tipos de blanqueamiento dental, en clínica y ambulatorio.

En el primer caso, el tratamiento se realiza únicamente en la clínica, mientras que el segundo se hace de forma combinada, siendo el paciente el responsable de seguir en su domicilio las pautas dadas en la clínica.

En nuestro caso, nuestro tratamiento es combinado, con una parte en clínica con varias citas para controlar la evolución y la otra parte la realiza el paciente en su casa.

Los resultados de nuestro tratamiento son visibles en tan solo 15 días.

Blanqueamiento dental: Antes y despues
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad