Nuestros Servicios

En IPS Clínica Dental disponemos de una amplia gama de servicios para solucionar las distintas incidencias que pueda presentar tu salud dental, desde una sencilla limpìeza y revisión anual hasta implantes, ortodoncia para niños y adultos, empastes, limpieza,  prótesis fija o removible, estética dental, protectores deportivos a medida. Y si lo necesitas para ti o para los tuyos, también te podemos enseñar técnicas de cepillado.

Si lo deseas, también puedes financiar el trabajo a realizar, nuestro departamento de atención al paciente te atenderá de forma personalizada para informarte y asesorarte sobre las distintas opciones financieras (sujeto a aceptación de la solicitud de crédito por parte de la entidad financiera).

Disponemos de un servicio de reparación urgente de prótesis: dependiendo del tipo de material del que esté hecha tu prótesis y la hora en que nos la dejes, te la devolvemos reparada en el mismo día.

Pide tu cita ya. Estaremos encantados de atenderte y ofrecerte la solución que mejor se adapte a tus necesidades.

Recuerda que la primera consulta es gratuita (solo se cobrarán, en su caso, las pruebas de radiodiagnóstico).

dientes con brackets
Ortodoncia
protesis dental - puente
Soluciones Protésicas
dientes con dolor
Odontologia General
diente brillante
Cosmética Dental
protector dental para hacer deporte
Protector Bucal Deportivo
dibujo diente implantado
Implantes
dos fotos en una, arriba prótesis dental rota y abajo reparada
Reparación de Prótesis
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad