Quienes somos

Somos una Clínica Dental con más de 30 años dedicados al servicio de la salud buco-dental de nuestros pacientes.

Somos una clínica familiar, independiente (no somos una franquicia ni una plataforma  dental). Nuestra vocación siempre ha sido y es la de ofrecer a nuestros pacientes el servicio de calidad que demandan.

¿Qué me voy a encontrar en IPS Clínica Dental?

De entrada, te vas a encontrar con unas instalaciones totalmente accesibles, sin ningún obstáculo desde el portal hasta el gabinete. También tenemos ascensor por si lo necesitas o deseas usarlo.

Nuestros colaboradores, equipo estable de profesionales y de dilatada experiencia, están a tu disposición para atenderte y buscar las mejor de las soluciones a tus necesidades, ofreciéndote un trato amable, familiar y cercano.

Disponemos de laboratorio dental exclusivo, lo que nos permite una comunicación directa y personal para diseñar mano a mano cada caso entre la odontóloga y la técnico responsable del laboratorio que fabricará la prótesis. Este trabajo mano a mano nos permite un mayor control sobre el producto final y una reducción tanto del número de visitas como de los tiempos de elaboración de la prótesis.

Esperamos conocerte pronto y . . .  ¡¡ SONRÍE POR FAVOR !!

 

Nº de Registro Sanitario: C-36-001043

higienista con fantoma en las manos

día del higienista

17/06/2017 colaboramos con la celebración del Día del Higienista