Quienes somos

Somos Integral Prótesis Service (IPS Clínica Dental), clínica dental fundada hace 30 años por D. Rodrigo Sánchez Fandiño, para dar respuesta a las necesidades de restauración o rehabilitación protésica de calidad a nuestros pacientes.

Somos una clínica familiar, independiente (no somos una franquicia ni una plataforma  dental). Nuestra vocación siempre ha sido y es la de ofrecer a nuestros pacientes el servicio de calidad y trato amable y cercano que demandan.

¿Qué me voy a encontrar en IPS Clínica Dental?

De entrada, te vas a encontrar con unas instalaciones modernas y totalmente accesibles, sin ningún obstáculo desde el portal hasta el gabinete. También tenemos ascensor por si lo necesitas o deseas usarlo.

Contamos con un equipo estable de profesionales con dilatada experiencia, integrado por la odontóloga Rebeca y la higienista y protésica Mabel, que están a tu disposición para atenderte y ofrecerte las mejor de las soluciones a tus necesidades, siempre con un trato amable, familiar y cercano.

Trabajamos exclusivamente con un laboratorio dental, lo que nos permite una comunicación directa y personal para diseñar mano a mano cada caso entre la odontóloga y la técnico responsable del laboratorio que fabricará la prótesis. Este trabajo mano a mano nos permite un mayor control sobre el producto final y una reducción tanto del número de visitas como de los tiempos de elaboración de la prótesis ofreciéndote una calidad superior, lo que nos convierte en referentes en nuestros trabajos.

Esperamos conocerte pronto y . . .  ¡¡ SONRÍE POR FAVOR !!

Nº de Registro Sanitario: C-36-001043

higienista con fantoma en las manos
día del higienista

Colaboramos con la celebración del Día del Higienista

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad